Las 30 Mejores Camisetas Clásicas De la NBA

La tienda también albergará ropa y novedades exclusivas de la marca NBA Paris y un área en la que los aficionados podrán personalizar las camisetas y gorras de los 30 equipos de la NBA. Mismo aire clásico. Sin embargo, en los días de la leyenda de Boston Bill Russell, los jugadores de los Celtics no tenían sus nombres en la espalda de sus camisetas. Era la época en la cual Julius Erving, tres veces MVP en la ABA, estaba en la cúspide de su habilidad (y en la de su corte afro), vistiendo los uniformes con el clásico tema de la bandera norteamericana. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente. Una completa gama de productos para llevar el día de partido o para utilizar en un estilo sportswear en tu día a día.

Incluso mas chevere que estos uniformes alternativos de los Cavaliers en negro, azul, naranja y blanco (colores que se ven mucho mejor que el vinotinto y oro de hoy en día de los Cavs) tenemos el uniforme de calentamiento, con un balón fluyendo dentro de una cesta en la espalda. En el verano de 1996, los Detroit Pistons rediseñaron sus uniformes, cambiando sus colores de rojo, blanco y azul a aguamarina, negro, amarillo y rojo. Un Allen Iverson sin crinejas, un tatuaje apenas y «SIXERS» en el pecho de una camiseta brillante (junto a sus Reebok Questions rojo y negro, obviamente) es todo un icono. No fue fácil no decidirse por la camiseta de letras cursivas usado por un joven Quincy McCall en la película Love & Basketball. Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima.

Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, es quien ha conseguido vender más camisetas durante la primera mitad de la temporada regular 2022-23 de la NBA. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, micamiseta nba casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. De 1998 a 2002, antes que la franquicia se mudase a Nueva Orleans, los Charlotte Hornets eran una fuerza con estilo. Este nuevo diseño se inspira en la parte del motor que le da nombre al equipo, el pistón, camiseta nba y juega con el concepto de los caballos de fuerza de un caballo al incorporar a un corcel con una cabellera flameante. BALONCESTO forma gran parte de nuestras vidas. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos.

Para muchos considerado el mejor equipo de la historia, pero muy por detrás de Boston y LA, con 6 títulos (todos ellos en la era de Jordan), nos encontramos a los Bulls de Michael Jordan que junto a su fiel escudero, Scottie Pippen, dominaron los 90 y «arrasaron» la liga entre los años 95 y 98. Poco más se puede decir de un equipo que lo ganó todo pero al que le costó llegar a ese lugar ya que anteriormente tuvo que sufrir duras derrotas contra los Bad Boys al comienzo de los 90. Como no puede ser de otra manera los Bulls son el equipo con más merchandising en la actualidad y en la tienda Chicago bulls podéis encontrar de todo. Nacido en 1994, la súper estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo era apenas un bebé cuando estas camisetas salieron a mediados de los 90. Si Nike las trae de vuelta, seguro le quedarían muy bien a «la Bestia Griega». Los Milwaukee Bucks aparecen en el cuarto lugar y los Chicago Bulls completan el TOP-5 de equipos. Karl Malone, John Stockton y el Utah Jazz cargaron con derrotas consecutivas en las finales de la NBA de 1997 y 1998 ante Michael Jordan y los Chicago Bulls.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas baloncesto por favor visite nuestro sitio web.