Otros equipos que han sonado como posibilidades son los Rockets, sobre todo si la opción de James Harden desaparece de la mesa, o incluso los Clippers, aunque si finalmente se hacen con Chris Paul en el traspaso de Beal, dejaría de tener sentido. El traspaso con el que se especulaba antes de la noche del draft no se produjo finalmente y parece que las aguas se han apaciguado, pero con el currículum que lleva junto a algún que otro escándalo extradeportivo y ciertas actitudes hacen susceptible de ser canjeado al número 1 del draft de 2019. Y ya se sabe que el verano de la NBA es muy largo. 1 de 2019? Las señales que se van filtrando pueden hacer pensar que sí. Se incluyen también en la presente lista los agentes libres restringidos (AR), con el valor de la oferta cualificada que permite a sus equipos mantener el derecho de tanteo, es decir, igualar cualquier oferta que les presente otro equipo. Sudaderas de Bulls, Lakers, Milwaukee, Celtics y muchos equipos más. Los equipos y jugadores saben que el verano habrá mucho más dinero que repartir y no quieren perder esa oportunidad.
Por su parte, los Warriors ya tienen todo cerrado con los Nets de Brooklyn para que firme a Russell por cuatro años y 117 millones de dólares y luego se lo traspasen, y de esa forma pueda recibir el contrato máximo. Por su parte, Willy y Juancho Hernangómez apuntan a volver a Europa con el Barça como más probable destino por ahora. Los Warriors, tras la salida del alero Kevin Durant e Iguodala, reconstruirán su plantilla con Russell y el base Stephen Curry como los dos pilares a la espera de la recuperación del escolta Klay Thompson, quien será baja por lesión de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió durante las pasadas Finales de la NBA. Solo ha habido una excepción hasta la fecha: Jerry West recibió el MVP de las Finales en 1969 (primera temporada en la que se entregaba este premio) a pesar de que los Lakers no ganaron el anillo. Finalmente LeBron terminó la temporada con unos promedios de 26.7 puntos, 7.5 rebotes y 7.0 asistencias. Como con Dray, ha sonado la opción de reunirse con LeBron James. El base es agente libre sin restricciones tras usar su opción de jugador el pasado año y ser traspasado a mitad de temporada de Brooklyn rumbo a Dallas.
Mientras el equipo de Filadelfia si se quedó con el alero Tobias Harris, de 26 años, que llegó a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por cinco temporadas y 180 millones de dólares, sin que haya cláusula de la opción del jugador. En su primer partido liguero, disputado el 29 de agosto ante el Real Racing Club de Santander, anotó el tercer gol de su equipo para poner el 3-0 definitivo en el marcador. ↑ Siguero, Santiago (18 de agosto de 2011). «Messi es el ciclo». ↑ a b «Euro 2008: Nueve españoles en el Equipo Ideal del torneo». Su último partido como profesional tuvo lugar en la final de la Copa del Emperador, en la que su equipo venció por 2-0 al Kashima Antlers. La historia de Darwin Núñez con la Selección se remonta al año 2019, cuando el delantero artiguense formó parte del plantel de la Selección Sub 20 de Uruguay que jugó el Sudamericano en Chile. Shams Charania ha apuntado que los Phoenix Suns le pretenden en lo que sería una jugada maestra tanto por inteligencia de la incorporación como por bajo coste por parte de los de Arizona.
De parte de los neoyorquinos, el interés por OG Anunoby es grande y se ha discutido incluso intercambiar a Fred VanVleet por Spencer Dinwiddie. Darwin debutó en el primer equipo de Peñarol en el Torneo Clausura de 2017. Cuando el técnico Leonardo Ramos lo convocó para jugar ante River Plate, la camiseta número 9 estaba en poder de Diego Rossi. Se une así a un equipo plagado de juventud que este año ha sumado veteranía, pero que ha tenido sus vaivenes con el despido hace unos días del que fuera su GM, Ryan McDonough, toronto raptors camiseta al parecer por no haber conseguido fichar un base en los últimos días. Wall viene de dos temporadas horrendas, sin jugar en la 21-22 porque no aceptaba otro rol en los Houston Rockets que no fuera el de titular y no aportar lo suficiente en los Clippers el año pasado para acabar saliendo en febrero. Dončić tiene la mayoría de los votos entre los guardias del Oeste, seguido por James Harden de los Rockets de Houston. Usman Garuba tiene garantizada una temporada más -con salario totalmente garantizada-, pero el reciente traspaso a Oklahoma después de que los Rockets le movieran a Atlanta añaden todavía más incertidumbre a su situación.