Jayson Tatum Somete al Campeón

Sabonis no tuvo problemas en definir públicamente a Petrovic como un jugador “egoísta” y un tipo “despreciable”: “las cosas horribles que dice de mí demuestran que está desequilibrado”. En pista, Petrovic sobrevolaba el territorio en la zona de Sabonis, que se tomaba como algo realmente personal el control de las apariciones en cascada del base, que dejaba atrás a su defensor y retaba a unos pívots por entonces mucho menos móviles que ahora y literalmente vendidos: si salían de su espacio, Petrovic los burlaba sin problemas. Como verás, son un buen número de normas que te pueden dar cuenta de cómo es el basquetbol hoy en día, y lo que era en sus primeros pasos. Si esperaban, el genio de Sibenik anota suspensiones que era capaz de meter, una detrás de otra, con los ojos cerrados. Pavlicevic llegó a expulsar del entrenamiento a Petrovic en vísperas de un duelo contra el Zalgiris porque el jugador, consumido por esa obsesión, era incapaz de controlarse. Un año después de amargar al Real Madrid, el equipo todavía yugoslavo superó a un Zalgiris (todavía soviético) que jugó su primera final y que no fue campeón hasta 1999. La final, una de las más recordadas de siempre, se disputó el 3 de abril a las siete de la tarde, en el Sportcsarnok de Budapest.

Iguodala consigue una canasta y luego que Howard pierda el balón. Se protege con el brazo sin balón Poole para evitar un tapón de Howard. Howard tiene que tocar ese balón que no se metió para sumar dos puntos a su cuenta. En 1986, antes del draft y del Mundial de España, la Cibona ganó su segunda Copa de Europa seguida, las dos únicas que hay en sus vitrinas. Cuando Yugoslavia aplastó sus demonios contra los soviéticos en la final del Mundial 1990, en Buenos Aires, estaba Petrovic pero no Sabonis. En el baloncesto de selecciones, Sabonis ganó a Petrovic aquel duelo de 1986 y, por encima de todo, la final olímpica de 1988: 76-63, con 20 puntos y 15 rebotes de Sabonis y 24 puntos y 4 asistencias de Petrovic. Nacidos en 1964, Petrovic dos meses antes, los dos fueron seleccionados por Portland Trail Blazers: Sabonis con el número 24, en primera ronda. Len Bias, el extraordinario número 2, murió dos días después de ser elegido por una sobredosis de cocaína. El test que le van a poner los Warriors, todavía sin Wiseman y Thompson, va a ser muy interesante.

Les vale, pero con poco margen ante unos Warriors también tanteando el terreno sin Thompson, Wiseman, etc. LeBron y Davis, Curry creciendo, Bjelica mandando, Rondo y Green, etc. Davis, a seis metros y en la cara de Green. Davis se incorpora a la zona de perímetro, lanza a seis metros del aro y la mete fácil. 27 años y 2,13 metros. Lo hicieron con una indumentaria que vistieron casi 10 años y que habla por sí sola. Primero por lo que es más obvio, su altura. Unos comentarios con los que dejó patente su superstición. Nos adentramos en un terreno desconocido: con menos de un mes para que terminara la temporada regular, por primera vez en la historia de la competición peligran los playoffs. Mientras Deandre Ayton es blanco de burlas en redes sociales por su video con la actriz Katt Leya, en el seno de los Phoenix Sun, Charles Barkley tiene grandes esperanzas sobre Ayton para la próxima temporada.

Curry fuerza los tres tiros al intentar el triple en la zona central y van dentro los tres. Resulta muy molesto porque uno está acostumbrado a hacer ciertas cosas y no le gusta que se las remplacen”, prosiguió en la zona mixta. La pena para los Lakers es que no hayan sacado más ventaja con la de buenas acciones que han firmado sus dos principales jugadores. Muchos artistas de hip hop y jugadores de baloncesto han vivido historias similares al surgir de la pobreza y llegar a la riqueza, creando una hermandad natural dentro y fuera de la cancha. La tiranía de los Bulls provocó que muchos de los grandes jugadores drafteados durante los ochenta se retiraran sin conseguir el título de campeón. LeBron se cuadra y convierte la primera acción de la temporada, camiseta nba que promete mucho. Davis mete otra y LeBron protege el aro propio con un tapón. LeBron imita a Davis y la mete en contacto. Aunque exista un contacto ilegal, realizar un bloqueo (screen en inglés) fuera del campo de juego no es sancionado con personal para el jugador y su equipo. Davis convierte dos tiros desde la personal.

Aquí hay más información sobre Micamisetanba eche un vistazo a nuestra página web.